jueves, 7 de marzo de 2013

Las reglas de amor de Matsumoto Jun

LAS REGLAS DE AMOR DE MATSUMOTO JUN

“¡No quiero esconderle nada a mi novia!”

Regla No. 1
      La manera en que trato a mis amigos y a mi novia no va a cambiar.
Creo que no soy el tipo de persona que le mostraría todo a mi novia. Y ese aspecto no va a cambiar incluso con mis queridos amigos. No es una regla, pero no creo que mis verdaderos sentimientos, tanto si los muestro o no, vayan a ser diferentes  para con mi novia y para con mis amigos.

Regla No. 2
      No mentiré
Si voy a salir a comer con una amiga, no lo voy a esconder y se lo contaré a mi novia. Si no le gusta que haga ese tipo de cosas, entonces lo pensaré. Puede ser que decida no hablar de eso, pero si ella se entera después de que le mentí, va a conducir a más cosas malas. También significa que no voy a esconderle nada, pero no puedo mentir con mis propios sentimientos. Esto no es solo en el amor, es algo básico.

Regla No. 3
      Me esforzaré en entenderla
Ya que crecimos en diferentes ambientes, nuestras creencias y lo que no queremos dejar ir seguramente es diferente. Creo que no puedo juzgar lo que ella piense. Ya que vamos a pasar nuestro tiempo juntos, ¿no es mejor si nos entendemos mutuamente? Si hay algo que no entendemos, podemos resolverlo si pasamos el tiempo juntos. Podemos resolverlo si hablamos de ello. Quiero poner esfuerzo constante en entender a mi novia.

Regla No. 4
      Mi actitud hacia el trabajo no cambiará
El ciclo de mi estilo de vida es mayormente ocupado por el trabajo, si voy a salir con alguien, nada va a cambiar. Quien vaya a ser mi novia debe entender que no va a cambiar como hago mi trabajo, tampoco tengo intención de cambiarlo. No pongo prioridades, pero es completamente imposible para mi si ella dice “¡Piensa en mi primero!” porque si lo hago y me concentro en mi relación, no voy a ser capaz de hacer mi trabajo. Solo eso, la manera en que paso el tiempo, creo que puedo cambiar mi manera de pensar en algo como el amor.

Regla No. 5
      Mantendré una relación inspirada
Ya que estamos juntos, pienso que es bueno si los dos nos sentimos inspirados en nuestra relación. La manera en que pensamos esa inspiración va a cambiar eventualmente, mientras nos asociamos el uno con el otro. Es algo que se creará naturalmente para los dos. Pero no creo decir cosas como “quiero ser así por ella”. Por supuesto, ella será mas firme cuando se trate de eso. Por ejemplo, ella va a pensar cosas como “quiero siempre verme bonita para mi novio”. Creo que ese tipo de chicas son lindas.

Esenciales en el amor?
Matsumoto Jun – La mesa en la que estamos

Sentados en una mesa, siento que la distancia entre nosotros y la atmosfera cambiará con el tamaño, en donde nos sentamos y el lugar donde se encuentra. Su tamaño o su forma puede diferir de acuerdo al restaurante en el que entremos. Creo que nuestra relación cambiar con el tipo de mesa que hay ahí. Aunque creo que una mensa no tan grande es mejor (risas)
Fuente(s): Arashi en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario