miércoles, 9 de octubre de 2013

HISTORIA DE AMOR: Hidamari no Kanojo [Johnny's Web Special]

Matsumoto habló acerca de cosas que venían a su mente por palabras clave relacionadas a la película Hidamari no Kanojo, incluyendo sus sentimientos sobre la película y la grabación.

NOTA: Estos mensajes son aleatorios!! Cada vez que entremos a esta sección en Johnny's Web vemos un mensaje diferente al azar. Les iremos trayendo algunos por aquí ;)


Historia de amor: Creo que "historia de amor" es un concepto muy vago (lol).

Generos como la comedia, acción, horror y suspenso, es muy claro de que se tratan.

Tomen comedias románticas y suspenso romántico por ejemplo, sabemos que el amor es uno de sus elementos. Pero creo que la idea de una "historia de amor" pura es misteriosa.

Me pregunté si no había alguna otra palabra que pudiera usar en lugar de "historia de amor", pero nada viene a mi cabeza en este momento (lol).

Otros generos, incluyendo dramas basados en historias reales, reflejan un evento o algún incidente. Pero las historias de amor son diferentes porque son historias acerca de los sentimientos de las personas.

Creo que es difícil escribir acerca de como funciona nuestro interior y los efectos en el corazón de alguien.

Encuentro que se siente completamente diferente entre lo que imaginé cuando leí el libreto, y al momento de actuar con los demás el los sitios de grabación.

Así que en ese sentido, trato de ser tan neutral como me sea posible durante la grabación.
Entonces puedo pensar correctamente acerca de cómo sentir en cierto punto, o como debo tratar de sentir en otros.

Eso me hace darme cuenta de que el staff y el reparto, el  lugar donde actuamos, y la gente con la que trabajamos tiene mucho impacto.

Así que no se pierdan la película "Hidamari no Kanojo" para ver como se desarrolla esta "historia de amor!

Fuente(s): Johnny's Web
Créditos: Traducción por Arashi Monterrey. Pueden tomar y compartir, pero por favor dennos el crédito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario