domingo, 16 de diciembre de 2012

Mensajes de Arashi por el cumpleaños de Aiba

Como ya muchas sabrán, Arashi le dió una sorpresa a Aiba-chan durante uno de sus conciertos del nuevo Tour Popcorn en el Tokyo Dome, donde cantaron "Friendship", solo de Aiba donde habla de la amistad de los miembros, además de darle mensajes de felicitación

Los dejo con una rápida traducción de los mensajes, si van a tomarla, favor de dar créditos de la traducción a Arashi Monterrey ;3


Aiba Masaki - Friendship (verso cantado por Arashi)

Dentro de este corazón, rondando,
hay un sueño que queremos hacer realidad.
Tu inocente sonrisa

seguro brillará,
Sigámosla a donde nos lleve,

no olvidemos lo que sentímos en ese entonces. 
Los cinco caminos están conectados por el destino y continúan como uno solo.




Ohno Satoshi:
Aiba-san, feliz cumpleaños. Bienvenido al mundo de los adultos. Bueno, creo que absolutamente nada cambiará a pesar de esto, ¿no?.
Desde que debutamos tu y yo hablamos mucho juntos. Siempre había cosas de que hablar. Pero Aiba-chan tampoco ha cambiado en nada. Desde ahora en adelante, sigue siendo como eres. La próxima vez ¡vamos a Ginza a beber juntos!




Sakurai Sho:
Aiba-kun, feliz cumpleaños. Creo que la primera vez que hable contigo, para saber más de tí, después que nos convirtieramos en Arashi fue también en tu cumpleaños.
Siento mucha sorpresa y alegría de conocerte estos más de 10 años que llevamos juntos.
Feliz cumpleaños. Desde ahora, hacia el futuro.
También desde ahora en adelante, muchas gracias.






Ninomiya Kazunari:
Aiba-shi, Feliz cumpleaños. Llevamos juntos mas de 15 años ya, ¿no?
Yo nunca tuve muchos amigos, por 15 años siempre estuve junto a mi familia o junto a ti... soy invaluable. Muy importante. Desde ahora en adelante "yoropiku" Feliz cumpleaños.



Matsumoto Jun:
Para Aiba-kun.
Desde que entré como un Jr, hemos estado juntos la mitad de mi vida como tal ¿no? Cuando aún eramos Jr tu eras muy tímido, pero ahora no hay nadie más alegre que Aiba-kun. Si estamos en donde estamos es gracias a tí, gracias a que siempre nos llenas de alegría y de luz.
De ahora en adelante, sigamos pasando muchos momentos llenos de diversión juntos. Gracias por todo. También desde ahora en adelante, muchas gracias.

3 comentarios:

  1. T.T ||ore con e| mensaje de jun es tan.... tan.... bonito!!! Arigato Karen-chan!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUN SE PASO!! ;___; cuando lo estaba traduciendo estaba de que "aww!! ;__;" el siempre es asi!! No te dice nada asi nomas por decir, siempre le pone feeling ;__; (?) XDD

      Eliminar
    2. OMG !! no habia leido este !! <3 los amo a todoooos !! aiba love~ !!

      Eliminar