lunes, 27 de agosto de 2012

Reseña Arashi Monterrey 1st Anniversary


Un año ha pasado desde la primera reunión oficial del FC Arashi Monterrey, y ¿de que manera lo celebranos? ¡Con una divertida tarde en Bosque Mágico!

La cita fue a las 10am, para entrar desde la hora que abrieran el parque y tener suficiente tiempo para divertirnos, mientras esperabamos la hora todas nos divertidos oyendo música en el carro de nuestra administradora Ale (y uno que otro bailecillo por ahí)





¡Y llegó la hora de entrar! Todas quedamos de vernos en un punto clave para la hora de la comida y entonces nos separamos... sin embargo por alguna razón todas pensamos igual y nos reencontramos en la primer atracción: El Sky Flyer







3 | 4

¡Un gran juego! Muchas chicas superaron sus miedos a las alturas aquí mismo, mientras una servidora le gritaba a su ichiban Saliendo de ahí, los grupos se separaron nuevamente, nosotras nos dirigimos al Cortina Jet, donde las que conocemos el juego les "advertimos" al resto que la que iba del lado derecho aplastaría a la del lado izquierdo, todas juraban que eso no pasaría, que se agarrarían fuerte, pero obviamente la historia fue otra, y terminamos todas apachurradas pero eso sí, ¡muy divertidas!


Por nuestro lado, saliendo de aquí nos fuimos a preparar todo para la comida, donde además Dulce y QQ nos hicieron entrega de los diplomas por el concurso DibuArashi además de calcas para todas las participantes. Al terminar de comer fue hora de partir el pastel, gracias a Paaw por encargarse de traerlo! Con esto conmemoramos nuestro primer año como FC en la espera de muchos más


Naturalmente no podíamos subirnos a juegos justo después de comer, por lo que después de discutirlo decidimos entrar a la Mansión del Terror... ¡Una gran experiencia! Al entrar nuestro grupo de pronto todas comenzamos a cantar "Happiness"... hasta que una voz tétrica nos gritó "¡CALLENSE!" y todo fue un caos, ¡incluso se separó el grupo!


2

Después de la carrera que nos dimos ahí, nos fuimos al Boomerang, uno de los juegos que más se siente y más te puede marear, y ya casi para terminar, hicimos la laaaarga fila para entrar al Rio Rápido del cual salimos EMPAPADAS       


Y ya para cerrar (y como no nos iban a dejar subir a ningún otro juego así de mojadas) nos fuimos al Splash! donde en la fila pudimos oir a muchas personas hablando de nuestras playeras y nuestro eslogan.



¡Fue un día de lo más divertido! Muchas gracias a todas por haber asistido y por este gran año! Y nos veremos el próximo mes!

1 comentario:

  1. hahahaha llore~ hahaha fue tan beelllooo XD hahahahaha
    Felicidadeeeeees!!!

    ResponderEliminar