jueves, 7 de marzo de 2013

Las reglas de amor de Ninomiya Kazunari

Las Reglas de Amor de NINOMIYA KAZUNARI

"Quiero llevarme bien con la persona que me gusta, todo el tiempo"

Regla No. 1
      No le pediré que cambie
No quiero forzar a mi novia que 'tiene que ser asi' o 'hacer esto'. Bueno, si a ella le gusto como soy, no le pedire nada mas que eso (risas)! Por supuesto, normalmente, si es algo que no es bueno en ella, o si alguien detecta algo malo en ella, creo que le diria de buena manera. Esta bien si ella solo muestra esa parte conmigo. Si tengo que exponerlo, es ideal que ambos naturalmente cambiemos cuando estamos juntos, en vez de cambiar debido a rumores. De otra manera, no tendria sentido que estuvieramos juntos, no?

Regla No. 2
      Quiero concederle sus deseos

Yo realmente no pido cosas de mi pareja, pero no odiare si ella pide algo de mi. Tanto como pueda, creo que tendria el poder de concederselo. Siempre y cuando no sea algo imposible, se lo daré al 100%! .. esos son mis sentimientos (risas). Incluso si ella no lo admite personalmente, si yo notara que ella quiere algo, por supuesto que yo querría dárselo. Bueno, como es un ideal, si no hago eso en la practica, no sabría que hacer (risas).

Regla No. 3
      Seré el que se confiesa
Creo que quiero que la confesión de amor venga de mi. No por telefono, o por correo, la veré en el lugar adecuado y le diré. ¿Mis palabras de confesión? Bueno, no seria un 'Me gustas' directo? Si quiero estar con ella, le diría 'por favor, se mi novia'. Si mi amor por ella no cambia aun y cuando me rechazo, creo que no renunciaría y continuaria diciendole lo que siento las veces que sea necesario. En cambio, si mis sentimientos por ella cambian, creo que ya no la buscaría mas.


Regla No. 4
      No pelearía con ella
Aun cuando hay gente que piensa que pelear acorta la distancia entre dos personas, yo creo que no es necesario. Porque yo ya estoy con la persona que me gusta, no es mejor si nos llevamos bien? (risas). Si las cosas parece que apuntan a una discusión, creo que yo cambiaría el tema.


Regla No. 5

      No la dejare que saque su cartera
Aun y cuando mi caracter se ha convertido en algo como 'no invita a la gente' (risas), ¡claro que invitaré a la persona que me gusta! No la dejaría sacar su cartera. Por supuesto, ella no pensará en dividir la cuenta entre los dos o pagar un poco. Aparte, uno siempre invita a los juniors a comer! Invitar a un junior y no a la persona que me gusta, sería increible, no crees? (risas).

Escenciales en el amor?

Ninomiya Kazunari - El celular es necesario!

Difiere de acuerdo a la otra persona, no hay articulo que sea efectivo para todos! si lo hay, quisiera saber (risas). Pero, como nada pasará si no la contacto, creo que un celular es practicamente necesario. Si hay una persona que me gusta, mientras, creo que yo seria el que la estaría llamando. No odio para nada las llamadas largas ni intercambiar muchos correos.

Fuente: Arashi on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario