viernes, 15 de marzo de 2013

[Entrevista] DNA de Nino 29 años


Los dejamos con una traducción de la entrevista realizada a Ninomiya Kazunari en el periódico Nikkan Sports ;D

NOTA: Versión en inglés por arashi-daisuki


MIEMBROS: Esta foto fue tomada antes de comenzar el Music Station (01 de Marzo). La atmosfera y los sentimientos siguen siendo los mismos, pero Sho-chan y yo tenemos nuestro propio show de variedad comenzando muy pronto, así que se siente como un nuevo comienzo está esperando por nosotros después de 15 años




TRABAJO: Cada que tengo una simple reunión con mi representante cargo con mis cartas de póker.

Bueno... siempre estoy haciendo otras cosas al mismo tiempo aunque en realidad necesite escuchar de lo que mi representante está hablando... y la última vez fui regañado por no tomármelo en serio.

Oye... si me lo tomé en serio... solo que no pude parar (risas)




VIDA PRIVADA: Bueno, cuando voy camino a casa después del trabajo, o en mi camino hacia el trabajo, o cuando tengo hambre, voy por ramen. Mmmm... no me aburre en lo absoluto... Recientemente me dí cuenta que mi preferido es el ramen miso. Umm esta foto fue tomada una vez antes del trabajo. Puedo comerlo una o dos veces al día.



OBJETO: Este es un instrumento musical africano, un palo de lluvia hecho de cactus.

Suena igual que la lluvia.

Obtuve esto como un regalo de cumpleaños de Tsutsumi-san.

El dice que es díficil de conseguir en la actualidad.

Lo uso para rezar porque llueva....

...siempre que hay mucho trabajo (risas)




Créditos: Imágenes y traducción al inglés por arashi-daisuki | Traducción al español por Arashi Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario